Categoría:

eventos

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

En la edición de este año, que se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA, los visitantes tendrán la oportunidad de establecer contacto con expositores de todo el sector especializados en letras tridimensionales, rotulación digital y dimensional, grabado y marcado, expositores iluminados, medios digitales exteriores, LED y herramientas de señalización.

Bajo el lema Where Signage Comes Alive («Donde la señalización cobra vida»), el evento constituirá una plataforma en la que las empresas de rotulación podrán apreciar la evolución del sector de la señalización no impresa, gracias a los avances tecnológicos más recientes, las posibilidades de aplicación y las tendencias que pondrán de relieve numerosos líderes del mercado mundial y especialistas del sector. European Sign Expo constituye asimismo una oportunidad para que los visitantes establezcan redes de contactos con los expositores y homólogos de la industria con vistas a compartir conocimientos e inspirarse en las posibilidades que ofrece el sector.

Este año el evento contará con la vuelta de numerosos expositores como LG Hausys, EFKA, YellowTools, Admiral Tapes, Adsystem y Vivalyte, además de más de 25 nuevos expositores, como: Kalisign, Kunstdünger y Grupo Herme, o los españoles Don Letra, Apil Neon y Aiman GZ (Sanders Group).

European Sign Expo 2020 volverá a estar patrocinada por EFKA, el proveedor de marcos textiles y cajas de luz. La empresa holandesa, patrocinadora desde 2018, expondrá marcos textiles de aluminio, marcos LED y cajas de luz dinámicas, así como sus nuevos marcos con materiales de absorción acústica.

Henk Lever, director y propietario de EFKA, comenta: «Año tras año, European Sign Expo sigue siendo la exposición clave para nosotros y para nuestro futuro negocio. Nos permite conectar con clientes y distribuidores potenciales y existentes, y mostrar al mercado europeo nuestros productos más recientes. Nos encanta regresar a European Sign Expo 2020 para apreciar las últimas innovaciones y explorar las tendencias clave que dominan el mercado».

Puede acceder a la lista completa de expositores en la página web de European Sign Expo: www.ese.fespa.com/exhibitorlist

Los visitantes de European Sign Expo 2020 también podrán explorar las últimas innovaciones en la impresión en gran formato asistiendo a FESPA Global Print Expo 2020.

La entrada a la exposición proporciona igualmente acceso a una amplia gama de herramientas de índole didáctica y creativa, disponibles en los pabellones de FESPA Global Print Expo 2020. El programa Trend Theatre del congreso será de especial interés para los fabricantes de rotulación, con seminarios que abarcarán tendencias de sublimación en el sector de la señalización y los gráficos, flujos de trabajo, gestión del color, tendencias del mercado, control de calidad y el futuro de los sectores de la impresión y la rotulación.

Otro aspecto de interés será Printeriors, una muestra de decoraciones de interior para inspirar a los visitantes con las oportunidades disponibles en este mercado.

Neil Felton, director general de FESPA, comenta: «En su octavo año, European Sign Expo ha seguido creciendo y ofreciendo a los profesionales de la rotulación no impresa un lugar donde examinar el potencial sin explotar más allá de la impresión. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros expositores actuales y tratar con las nuevas empresas que acudirán por primera vez al evento».

Para más información acerca de European Sign Expo 2020, visite www.ese.fespa.com/. Para acceder gratuitamente, utilice el código ESEM201 al registrarse, mediante el cual también podrá acceder a FESPA Global Print Expo 2020 y Sportswear Pro 2020.

 

 

Fuente: alabrent.com

Blog eventos Impresión digital rotulación0 comments

Próximamente FESPA 2020

Próximamente FESPA 2020

FESPA Global Print Expo 2020, es la exposición internacional de impresiones especializadas más grande de Europa. Donde más de 600 expositores mostrarán sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos para los sectores de impresión digital y serigrafía para gráficos, señalización, decoración, embalaje, industrial y aplicaciones en textil.

Se espera que la FESPA Global Print Expo cubra cuatro salas, en Feria de Madrid, España y se coloque junto con European Sign Expo, el único evento comercial dedicado exclusivamente a Europa para soluciones de comunicación visual no impresas, y Sportswear Pro, el lanzamiento de la exposición en Europa para tecnologías pioneras para la producción a pedido de ropa deportiva personalizada y para deportes.

Ubicado en el corazón de Madrid, se espera que FESPA Global Print Expo atraiga a más de 18,000 profesionales de la impresión en cuatro días, del 24 al 27 de marzo de 2020. Más info en www.fespaglobalprintexpo.com

Blog eventos Impresión digital0 comments

Eternos Yosu y Preciado.

Eternos Yosu y Preciado.

IMG_1294
Se cumple un año de la muerte de nuestro querido Nando Yosu, el mítico entrenador del Racing. Grande Yosu allí donde estés.

Siempre te recordaremos.

Hace también un mes,  que la Asociación Cultural Bahía Sur Cultural entregó su IV Galardón a título póstumo a Manolo Preciado, en un acto que se celebró en el Gran Casino de El Sardinero.

El periodista Pedro López, con una amplia trayectoria en el ámbito deportivo, fue el encargado de conducir el evento, al que precedió una exhibición de jugadores de la academia del Racing y de las secciones inferiores de La Gimnástica.

IMG_1296Posteriormente, el periodista y escritor Raúl Gómez Samperio, autor de numerosos títulos sobre el Racing de Santander, glosó la figura de Preciado, con una intervención que recorrió la trayectoria deportiva del homenajeado.

A su término, fué el turno de los representantes de los cinco clubes con los que Preciado tuvo una especial relación durante su vida deportiva. Por parte del Racing y La Gimnástica intervinieron sus presidentes, Manuel Higuera y Tomás Bustamante, respectivamente, a quienes se sumó un representante del Sporting. Además, se proyectarón vídeos con testimonios enviados por el Murcia y El Levante.

IMG_1297A continuación, y después de la lectura del acta de concesión del galardón, el hijo del homenajeado, Manuel Preciado Sáez, recogió el premio y ofreció unas breves palabras a los asistentes.

PROYECCIÓN DE VÍDEOS DE PERSONALIDADES QUE QUISIERON HOMENAJEAR A PRECIADO

En el acto hubo una importante proyección de vídeos que hicieron llegar a Bahía Sur Cultural personalidades del mundo del fútbol que quisieron participar de esta manera en el homenaje a Preciado.

Los ex seleccionadores Vicente del Bosque y Javier Clemente, ex futbolistas como Emilio Butragueño y José Emilio Amavisca, entre otros, y los periodistas Juanma Castaño y Manolo Lama fueron algunos de los protagonistas.

A ellos se sumaron otros nombres del fútbol español como los de los entrenadores y los exjugadores Javier Mantilla y José Moratón, entre otros.

Boxer Publicidad fue la empresa encargada de vestir el acto (iluminación, sonido y proyección) y de la edición de los vídeos proyectados sobre una pantalla de 3 x 2 m.

 

 

Blog eventos0 comments