FESPA y DIGICOM 2020 se celebrarán finalmente en octubre de 2020 en Madrid

FESPA  y DIGICOM 2020 se celebrarán finalmente en octubre de 2020 en Madrid

FESPA anuncia que su evento insignia, Global Print Expo, volverá a IFEMA – Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto con sus eventos de ubicación conjunta, European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones, que originalmente estaban programadas para realizarse del 24 al 27 de marzo, tuvieron que posponerse debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 en Europa continental.

Neil Felton, CEO de FESPA, ha señalado que «durante este difícil momento, mantenemos un diálogo y consultas estrechas con nuestros expositores, para establecer cómo FESPA puede apoyar mejor el lanzamiento de sus productos para este 2020, interactuar con los clientes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su crecimiento. Seguimos confiando en el valor único de FESPA Global Print Expo para nuestra comunidad especializada».

Además, el sector de la Impresión Digital tendrá en 2020 su mayor encuentro profesional en IFEMA, tras el anuncio de la celebración de DIGICOM en coincidencia con FESPA, los días 6, 7 y 8 de octubre. Con el objetivo de ayudar a los expositores nacionales a fortalecer su negocio y a acceder a una mayor oferta de productos a los profesionales, IFEMA ha tomado la decisión de trasladar las fechas de celebración de DIGICOM a los mismos días previstos para FESPA, lo que potenciará la máxima presencia tanto de expositores como de visitantes nacionales.

No obstante la coincidencia no afectará a la idiosincrasia de DIGICOM, que seguirá manteniendo su esencia como feria del mercado ibérico con la presencia de los mejores fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como toda su agenda de actividades programadas bajo un mismo pabellón.

Con esta suma de convocatorias, DIGICOM verá incrementado en más de un 55% los visitantes profesionales a la feria española líder en el sector de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional.

Blog Impresión digital0 comments

Comentar