Diseños de packaging con los que inspirarse – from Tong Ren Tang

Diseños de packaging con los que inspirarse – from Tong Ren Tang

No hay nada más estimulante e inspirador que ver y analizar diseños de proyectos enmarcados en el mismo sector o que se hayan desarrollado mediante la misma disciplina que en la que uno está trabajando.

Se trata de uno de los últimos proyectos de Superunion. El objetivo era diseñar la nueva identidad Motiv de Tong Ren Tang (la marca de atención médica más antigua de China, fundada en 1669). La marca buscaba un equilibrio perfecto de herencia y modernidad para el diseño de sus suplementos vitamínicos. Centrándose en un público joven, la idea era ir más allá de las imágenes asociadas con las medicinas tradicionales y dirigirse hacia un enfoque más occidental en lo relacionado con el bienestar.

El concepto de identidad está inspirado en el espíritu chino de lograr una ‘mente sana en un cuerpo sano, según apuntan desde Superunion. El resultado es un envase que da un giro contemporáneo a las formas que se encuentran en la cerámica tradicional china. Superunion combinó estas formas con las de una estructura celular orgánica para crear paquetes que pudieran apilarse.

 

 

Fuente: Gráffica

 

Blog Diseño0 comments

Comentar