Peluqueros on the Road, la “road movie” del cambio de look

Peluqueros on the Road, la “road movie” del cambio de look

Ayer se estrenó el tercer programa de Peluqueros on the Road, un proyecto de los experimentados peluqueros Lucana Giova y David Rodelas, recientes ganadores de los Premios Fígaro 2013 (categoría comercial masculina).

La aventura, de 24 programas de unos 30 minutos cada uno, se asemeja al programa americano que emitía Divinity “Cambia de look” (“How do I Look”), con la diferencia de que aquí el protagonismo se lo lleva la peluquería. Los dos peluqueros se suben a una caravana y visitan la ciudad de la/el participante para entrevistarla/e (a ella/él y a su pareja/amiga/o) y proponen dos cambios de look (uno por peluquero). La/el dueña/o del salón de peluquería donde se realiza el look elige entre las dos propuestas.

El lanzamiento se ha hecho a través de la web y redes sociales propias (www.peluquerosontheroad.com, Facebook y YouTube) y de los principales patrocinadores: L’Oreal Profesional con más de 83.000 fans en Facebook, Alain Afflelou con más de 20.000 fans, y Play Extensions líder en extensiones de peluquería. El primer programa lleva más de 2.000 reproducciones en YouTube, aunque el formato y su estructura es muy adecuado para televisión, por lo que se espera que la distribución llegue a algún canal temático de TV.

Si te gusta la peluquería, el maquillaje, la moda, cuidar tu imagen,… este es tu programa. Qué más decir de un proyecto con tanta ambición como la de su creadora (y amiga) Giovanna (Lucana Giova) y su equipo… pues que podéis y tenéis que verlo antes de que salga en televisión.

Juanjo Cabrera.

Blog0 comments

Comentar