Categoría:

Portfolio

La imprenta online, una tendencia en alza.

La imprenta online, una tendencia en alza.

El progreso es constante. Y más en el mundo digital. Desde que nació internet, la facilidad, la comodidad y la accesibilidad a diversos tipos de informaciones o servicios es infinita. Todo se encuentra a un sólo clic. De hecho, la cantidad de internautas sumergidos en el mundo web no ha pasado desapercibido para un mundo empresarial en el que varios sectores han experimentado un crecimiento considerable, como por ejemplo el relativo a la impresión online.

Un negocio cuyo auge ha sido significativo en lo que llevamos de siglo, ya que tiene su origen en los primeros años del siglo XXI, y que presenta ciertas diferencias con respecto a las imprentas tradicionales. Entre otras, destacan la venta por internet y el sistema de impresión combinada. Un proceso en el que los pedidos llegan a los proveedores de impresión online a través de sus portales web, y, posteriormente, los usuarios realizan su pedido mediante la selección de sus características preferidas y suben el archivo a la página web del proveedor. De este modo, se produce una interacción que da lugar a una amplia y variada producción en un mismo día.

Existen una serie de aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta. El precio, el plazo, los gastos adicionales, la revisión de los archivos, la resolución de las incidencias, así como un clima de confianza y un buen programa para distribuidores son factores esenciales a valorar.

En lo referente al precio, hay que considerar que internet permite comparar las ofertas de las diferentes compañías y considerar, entre otras cosas, la calidad de las impresiones. No hay que olvidar que lo barato muchas veces sale caro. Por otro lado, otro aspecto importante es el plazo de entrega, ya que la rapidez es para muchos una necesidad. Algunas imprentas ofrecen un servicio de entrega rápida que permite a sus clientes recibir sus trabajos impresos en un intervalo de 24 o 48 horas .

Con respecto al gasto adicional y la revisión de los archivos, aquellos clientes que eligen esta opción, deben valorar, por un lado, el precio final del trabajo impuesto, las comisiones y el transporte con el objetivo de no encarecer este, y, por otro, que sus archivos cumplan con los requisitos correspondientes para la impresión, siendo este un gasto extra para el propio cliente.

En lo relativo a los otros factores, es importante una imprenta online disponga de un departamento de resolución de incidencias que resuelva de forma efectiva cualquier inconveniente que pueda darse, así como un buen listado de opiniones de los usuarios sobre su experiencia o el sello de Confianza online. Por último, también hay que valorar la disponibilidad de un buen programa para distribuidores, ya que algunas webs ofrecen interesantes descuentos y ventajas para profesionales del sector.

Actualmente, la producción asciende a más de 600 millones de productos impresos online, cifra que corrobora el éxito de este tipo de negocio en el territorio español.

Blog Gráfica0 comments

Estuches Anchoas de Santoña Nuevo Libe

Estuches Anchoas de Santoña Nuevo Libe

Restyling de estuches de Filetes de Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva 50 y 85g para la conservera santoñesa Nuevo Libe.

Packaging Portfolio0 comments

Cartel y folleto Actividades de Verano – Ayuntamiento de Santander

Cartel y folleto Actividades de Verano – Ayuntamiento de Santander

Diseño e impresión del cartel y folleto de 12 páginas para dar a conocer las Actividades de Verano desarrolladas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Santander.

Gráfica Portfolio0 comments

Conservas Nuevo Libe: Facebook / Twitter / Blog / Tienda online

Conservas Nuevo Libe: Facebook / Twitter / Blog / Tienda online

Gestión y mantenimiento de contenidos en su Fan Page de Facebook, su cuenta @nuevolibe en Twitter, blog de su página web y tienda online: www.conservasnuevolibe.com

Portfolio Redes Sociales0 comments

Estacha Moda Marinera: Facebook / Twitter / Blog / Tienda online

Estacha Moda Marinera: Facebook / Twitter / Blog / Tienda online

Creación de la Fan Page en Facebook y de la cuenta @EstachaModa en Twitter. Creación, gestión y mantenimiento de contenidos también en el blog de su página web y tienda online: www.estacha.es

Portfolio Redes Sociales0 comments

Estuche Bocartes Fritos Conservas Nuevo Libe

Estuche Bocartes Fritos Conservas Nuevo Libe

Diseño de estuche de Bocartes Fritos en aceite de oliva para la conservera santoñesa Nuevo Libe.

Packaging Portfolio0 comments

Octavillo Anchoas del Cantábrico Conservas Emilia

Octavillo Anchoas del Cantábrico Conservas Emilia

Diseño de estuche (octavillo) de Filetes de Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva 50 g para la conocida marca santoñesa Conservas Emilia.

Packaging Portfolio0 comments

Estuche Anchoas del Cantábrico Conservas Emilia

Estuche Anchoas del Cantábrico Conservas Emilia

Diseño de estuche de Filetes de Anchoa del Cantábrico en aceite de oliva 115 g para la conocida marca santoñesa Conservas Emilia.

Packaging Portfolio0 comments

www.estacha.es

www.estacha.es

Tienda online con gestor de promociones de la tienda de moda marinera Estacha, distribuidora oficial de la marca Batela.

Portfolio Web0 comments

Portal de Empleo de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander

Portal de Empleo de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander

Diseño web del Portal de Empleo y Formación de la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, un proyecto desarrollado por Boxer Publicidad junto con el desarrollo en programación de Parsec, para la promoción económica, empleo y formación de la Concejalía de Empleo.

Ver noticia publicada en El Diario Montañés: «Santander concentra en un portal toda la información y oferta de empleo».

Portfolio Web0 comments

www.conservasemilia.com

www.conservasemilia.com

Diseño de la página web de Conservas Emilia, una de las principales conserveras de Santoña, especialistas en anchoas, bonito del norte y conservas del mar. Incluye la realización de fotografías para todo su catálogo de productos.

Portfolio Web0 comments

www.leanandgreenmaster.com

www.leanandgreenmaster.com

Diseño de la página web del Master Lean & Green de la Universidad Politécnica de Madrid realizada en dos idiomas.

Portfolio Web0 comments

www.farmacianoja.es

www.farmacianoja.es

Diseño de la página web Farmacia Noja, la primera farmacia que abrió en este municipio cántabro. Incluye plano de ubicación, horario, blog y enlaces a sus redes sociales.

Portfolio Web0 comments