Diseño Gráfico en Cantabria

Poner tus trabajos de diseño gráfico en manos del diseñador, diseñadora, o diseñadores adecuados, una vez que conozca tus necesidades concretas, va a ser nuestro principal objetivo.

Casi nadie es el mejor en todo. Hay diseñadores especializados en branding, otros en diseño editorial, arte finalistas, expertos en packaging, en diseño 3D, en diseño web…

Trasladar tu información, de una forma profesional y ordenada, marcar plazos y objetivos realistas, y coordinar los trabajos de principio a fin, será nuestro empeño.

Diseño de logo

Diseño de papelería

Diseño de folletos

Manual corporativo

Diseño + impresión

¿Tienes un proyecto de diseño?
Cuéntame

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por BOXER PUBLICIDAD SL CIF B39640214 domicilio en BARRIO LAS TIENDAS 5A, URB. ESCALERA 3, IGOLLO DE CAMARGO (CANTABRIA), 39608 de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico JULIO@BOXERPUBLICIDAD.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.